La DASCOM DC-2300 es una impresora térmica directa de tarjetas diseñada especialmente para aplicaciones de identificación. Este innovador dispositivo resulta esencial para empresas de servicios gráficos, centros educativos y deportivos, compañías de seguros y del sector bancario, así como para empresas en general. Con la capacidad de emitir tarjetas de identificación, bancarias, de membresía, de fidelidad, credenciales de estudiantes, para control de acceso y tarjetas de regalo, la DC-2300 se presenta como un solución completa, que además cuenta con la reconocida calidad de todos los productos de la marca DASCOM.
Su diseño compacto no solo ahorra espacio en su escritorio, sino que también ofrece resultados rápidos y nítidos. Con una asombrosa resolución de hasta 300x1200 DPI, los detalles más finos son claramente visibles, y su velocidad de impresión de hasta 180 tarjetas por hora en color permite realizar incluso los trabajos de impresión más grandes en un tiempo récord.
Una amplia variedad de cintas permiten generar tarjetas con los colores más nítidos y al mejor precio por impresión.
Características destacadas: Alta resolución de hasta 300x1200 DPI, Velocidad de impresión rápida de hasta 180 tarjetas por hora, Impresión de borde a borde, Alimentador de tarjetas de alta capacidad y opciones de múltiples codificadores.
Visita la página del producto para más información: DC-2300 en dascom.com
Para más información,
llene el siguiente formulario.
Le estaremos contactando a la brevedad.