PatchIM
Laminado sin Laminador

Las identificaciones y licencias de conducir son documentos que tradicionalmente requieren alta calidad y resolución de impresión, así como una durabilidad prolongada dentro de las billeteras de los usuarios. 

Utilizando impresoras de retransferencia, gracias a su resolución de 600 puntos por pulgada (DPI), se logran impresiones de gran claridad y fotografías muy detalladas. Sin embargo, de manera estándar, la calidad de la tarjeta se mantiene solo por periodos de 2 a 3 años, requiriendo un proceso adicional de laminación para prolongar su vida útil a más de 5 años.

DASCOM ha desarrollado una alternativa a la laminación tradicional: PatchIM.

PatchIM es una tecnología patentada que utiliza consumibles especiales para emitir tarjetas laminadas en un solo paso de impresión. Con esta innovación, no solo se obtiene una tarjeta de calidad excepciona, sino también una durabilidad prolongada de hasta 7 años, sin la necesidad de un proceso adicional de laminación. Este proceso reduce significativamente el tiempo de emisión y los costos asociados con cada documento.

Además, con PatchIM se pueden manejar múltiples características que normalmente se asocian con la laminación, como un acabado con hologramas de seguridad, marcas de agua, texto ultravioleta y muchas otras.


PatchIM es una solución completa que redefine los estándares de calidad y durabilidad en la industria de la impresión de tarjetas de identificación.


Para más información, 

llene el siguiente formulario.

Le estaremos contactando a la brevedad.


Separar las direcciones de correo electrónico con una coma.


Expo Seguridad México 2024
del 16 al 18 de Abril