La DASCOM DC2300 es una impresora de tarjetas profesional que ofrece una excelente calidad de impresión, ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como identificaciones, credenciales y tarjetas de membresía. Con una resolución de hasta 300x1200 DPI, se pueden imprimir diseños nítidos y detallados que abarcan toda la superficie de la tarjeta, logrando una presentación de alta calidad.
Si se desea evitar al mínimo los espacios en blanco en el borde de la tarjeta es fundamental seleccionar el tamaño correcto del formato, como la tarjeta CR80 (85.6 mm x 53.98 mm), y se recomienda añadir una sangría de 2 mm al diseño, lo que permite que la imagen se extienda ligeramente más allá de los bordes del formato, asegurando que no queden espacios en blanco visibles.
En algunos casos, puede ser necesario un ajuste adicional en el controlador (driver) de la impresora para garantizar que no queden espacios en blanco definidos en los bordes de la tarjeta.:
En el driver se debe verificar en la sección de configuración, en la opción "System Setup", y ajustar los valores de áreas en blanco ("blank") de modo de minimizar algún espacio en blanco en el contorno de la tarjeta. Esto valores se deben ajustar con precaución, ya que hacerlo incorrectamente podría dañar la cinta de la impresora, por lo que se sugiere consultar con nuestro departamento de soporte.
Si requiere cualquier asistencia adicional no dude en contactarnos.
Para más información,
llene el siguiente formulario.
Le estaremos contactando a la brevedad.